Información de la revista
Últimos artículos publicados
Original article
The questionnire on learning strategies “Mes Outils de Travail Intellectuel”: Adaptation and validation among Moroccan nursing studentsKhadija Ait Moussa, Sabah Selmaoui, Nadia Ouzennou
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Julio de 2024
Original
Habilidades técnicas en suturas evaluadas con OSATS, comparando diferentes métodos de instrucción y acompañamientoMarcela Velásquez-Salazar, María Helena Gaitán-Buitrago, Diego Alexander Becerra-Cardona
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Mayo de 2024
Original
Concordancia y calidad de las historias clínicas en los alumnos de Medicina: ¿reflejan la realidad de la consulta?Emilio Cervera-Barba, Sophia Denizon-Arranz, Alonso Mateos-Rodríguez, Fernando Neria-Serrano
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Mayo de 2024
Original
Consenso Delphi sobre la formación de grado en medicina paliativa (EDUPAL-Ar)Vilma A. Tripodoro, Marcela Specos, Eduardo Mutto, Eduardo L. De Vito, Gustavo G. De Simone
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Mayo de 2024
Número actual
Editoriales
Evaluación clínica objetiva y estructurada (ECOE)
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2023;24:100879
Acceso a texto completo
Originales
¿Es la disección anatómica un método docente en decadencia?
Alberto García-Barrios, Ana Isabel Cisneros-Gimeno, Jaime Whyte-Orozco
Educación Médica. 2023;24:100839
Acceso a texto completo
Bootcamps para el desarrollo de competencias clínicas en estudiantes de Medicina durante la pandemia por COVID-19
María José Maldonado, Daniel Upegui Mojica, Julio García-Casallas, Sergio Agudelo-Pérez
Educación Médica. 2023;24:100842
Acceso a texto completo
Concordancia competencial entre el Examen Clínico Objetivo Estructurado y la prueba de casos clínicos computarizados de Medicina: ¿estamos evaluando lo mismo?
Emilio Cervera-Barba, José Manuel Blanco-Canseco, Pilar Fidalgo-Montero, M. Isabel Gámez-Cabero, Francisco Hijano-Bandera, M. Soledad Holgado-Catalán, Irene Salinas-Gabiña, Fernando Neria-Serrano, ... Sophia Denizon-Arranz
Educación Médica. 2023;24:100841
Acceso a texto completo
Ver todo el sumario
Próximos números
Ver más próximos numeros
Números anteriores
Ver todo el archivo
Suplementos
Noviembre
Volumen 24. Núm. S1
XXV Congreso Nacional y I Congreso Internacional de la Sociedad Española de Educación Médica (SEDEM) 50 años de Educación Médica en España
Páginas I-VIII
Páginas S1-S54
Páginas S1-S54
Ver todos los suplementos
Información para autores
Publique en Educación Médica
- Guía para autores
- Envío de manuscritos
- Ética editorial
- Inclusión y diversidad
- Opción Open Access
- Servicios de edición
Lo más leído
Original
Eduardo Pérez-Castro, Josefina Delgado-Delgado, Cornelio Bueno-Brito
10.1016/j.edumed.2023.100800
Educación Médica. 2023;24:
Este artículo se ha leído 6.489 veces
Listado completo de artículos más leídos