Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo: implicacione...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo: implicaciones educativas
Teachers’ knowledge about developmental dyslexia: Educational implications
Joyce Echegaray-Bengoa, Manuel Soriano-Ferrer
Autor para correspondencia
Manuel.Soriano@uv.es

Autor para correspondencia.
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología, Universidad de Valencia, Valencia, España
Leído
9533
Veces
se ha leído el artículo
2191
Total PDF
7342
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Abril 61 15 76
2024 Marzo 119 19 138
2024 Febrero 84 32 116
2024 Enero 72 7 79
2023 Diciembre 81 13 94
2023 Noviembre 125 21 146
2023 Octubre 140 13 153
2023 Septiembre 108 14 122
2023 Agosto 72 17 89
2023 Julio 98 17 115
2023 Junio 133 21 154
2023 Mayo 149 26 175
2023 Abril 110 28 138
2023 Marzo 140 42 182
2023 Febrero 70 12 82
2023 Enero 73 14 87
2022 Diciembre 126 30 156
2022 Noviembre 100 52 152
2022 Octubre 107 44 151
2022 Septiembre 97 20 117
2022 Agosto 81 12 93
2022 Julio 56 12 68
2022 Junio 67 19 86
2022 Mayo 71 21 92
2022 Abril 96 34 130
2022 Marzo 92 44 136
2022 Febrero 128 24 152
2022 Enero 108 18 126
2021 Diciembre 94 21 115
2021 Noviembre 98 25 123
2021 Octubre 109 24 133
2021 Septiembre 61 31 92
2021 Agosto 85 10 95
2021 Julio 47 13 60
2021 Junio 64 18 82
2021 Mayo 109 23 132
2021 Abril 256 117 373
2021 Marzo 129 44 173
2021 Febrero 67 40 107
2021 Enero 85 31 116
2020 Diciembre 103 70 173
2020 Noviembre 91 56 147
2020 Octubre 78 42 120
2020 Septiembre 62 34 96
2020 Agosto 85 32 117
2020 Julio 88 22 110
2020 Junio 85 34 119
2020 Mayo 90 31 121
2020 Abril 49 20 69
2020 Marzo 79 29 108
2020 Febrero 73 6 79
2020 Enero 64 19 83
2019 Diciembre 118 24 142
2019 Noviembre 70 26 96
2019 Octubre 64 28 92
2019 Septiembre 93 16 109
2019 Agosto 54 16 70
2019 Julio 61 29 90
2019 Junio 57 42 99
2019 Mayo 134 74 208
2019 Abril 98 42 140
2019 Marzo 46 27 73
2019 Febrero 82 48 130
2019 Enero 87 10 97
2018 Diciembre 29 15 44
2018 Noviembre 45 35 80
2018 Octubre 25 14 39
2018 Septiembre 28 17 45
2018 Agosto 21 8 29
2018 Julio 30 6 36
2018 Junio 56 12 68
2018 Mayo 50 12 62
2018 Abril 47 9 56
2018 Marzo 55 4 59
2018 Febrero 44 3 47
2018 Enero 45 9 54
2017 Diciembre 28 12 40
2017 Noviembre 56 9 65
2017 Octubre 55 8 63
2017 Septiembre 37 3 40
2017 Agosto 32 3 35
2017 Julio 44 4 48
2017 Junio 40 12 52
2017 Mayo 61 18 79
2017 Abril 31 4 35
2017 Marzo 49 36 85
2017 Febrero 65 12 77
2017 Enero 53 6 59
2016 Diciembre 50 11 61
2016 Noviembre 69 17 86
2016 Octubre 74 20 94
2016 Septiembre 71 18 89
2016 Agosto 79 13 92
2016 Julio 78 16 94
2016 Junio 16 10 26
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo