x

¿Aún no está registrado?

Cree su cuenta. Regístrese en Elsevier y obtendrá: información relevante, máxima actualización y promociones exclusivas.

Registrarme ahora
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Métricas

  • SCImago Journal Rank (SJR):0,13

Indexada en:

SCOPUS, Emerging Sources Citation Index, COMPLUDOC, CSIC, CINDOC, DIALNET, DICE, EBSCO, EMBASE, ISOC, Latindex, PASCAL, PSICODOC, PsycINFO, PsycLIT, RACO, RESH y ULRICH'S International Periodicals Directory.
Número anterior | Número siguiente

Vol. 46 .Núm. 1. Enero - Abril 2016

Evaluación de la eficacia de un curso de seguridad vial fundamentado en el cambio de actitudes en escuelas de conductores

Evaluation of the effectiveness of a road safety training based on attitude changes for driving schools

Carmen López García
Anuario de Psicologia 2016;46:1-7

Desarrollo y desempeño en equipos de proyecto: validez incremental de la escala de desarrollo grupal

Development and performance in team projects: Incremental validity of the group development scale

José Navarro, Rocío Meneses, Miquel Nadal, Edwald Landsberger
Anuario de Psicologia 2016;46:8-16

Genetic association study within the framework of Zuckerman's psychobiological personality model

El estudio de la asociación genética dentro del modelo psicobiológico de personalidad de Zuckerman

Luis F. García, Anton Aluja, Oscar García, Lara Cuevas
Anuario de Psicologia 2016;46:17-30

Referential communication in bilingual Catalan-Spanish children with Specific Language Impairment

Comunicación referencial en niños bilingües del catalán-español con Trastorno Específico del Lenguaje

Lucía Buil-Legaz, Josep A. Pérez-Castelló, Daniel Adrover-Roig, Eva Aguilar-Mediavilla
Anuario de Psicologia 2016;46:31-40

La coordinación de coparentalidad. Una intervención especializada para familias en situación de alta conflictividad crónica post-ruptura de pareja

The coparenting coordination. A highly specialized intervention for families in chronic high conflict post-separation

Connie Capdevila Brophy
Anuario de Psicologia 2016;46:41-9