x

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Medicina interna

Medicina Clínica

Medicina Clínica

Medicina Clínica, fundada en 1943, es la única publicación semanal de contenido clínico que se edita en España y constituye el máximo exponente de la calidad y pujanza de la medicina española. Son características fundamentales de esta publicación el rigor científico y metodológico de sus artículos, la actualidad de los temas y, sobre todo, su sentido práctico, buscando siempre que la información sea de la mayor utilidad en la práctica clínica.
Los contenidos de Medicina Clínica abarcan dos frentes: trabajos de investigación original rigurosamente seleccionados atendiendo a su calidad, originalidad e interés, y trabajos orientados a la formación continuada, encomendados por la revista a autores relevantes (Editoriales, Revisiones, Conferencias clínicas y clínico-patológicas, Diagnóstico y Tratamiento). En estos artículos se ponen al día aspectos de destacado interés clínico o conceptual en la medicina actual. Medicina Clínica es un vehículo de información científica de reconocida calidad, como demuestra su inclusión en los más prestigiosos y selectivos índices bibliográficos del mundo.
Medicina Clínica (English Edition)

Medicina Clínica (English Edition)

Launched in 1943, Medicina Clínica is a fortnightly journal aimed at the promotion of clinical research and practice among internal medicine and other specialists. The key characteristics of Medicina Clínica are the scientific and methodological rigor of its manuscripts, the topicality of its contents, and, especially, its practical focus with highly useful information for clinical practice. Medicina Clínica is predominantly interested in publishing original research manuscripts, which are rigorously selected according to their quality, originality, and interest, and also in continued medical education-oriented manuscripts, which are commissioned by the journal to relevant authors (Editorials, Reviews, and Diagnosis and Treatment). These manuscripts contain updated topics with a major clinical or conceptual relevance in modern medicine.
The journal adheres to the standards of academic research publications in all aspects including peer-review and ethical principles.
Medicina Clínica is included in the General and Internal Medicine category of Thomson Reuters.
Revista Clínica Española

Revista Clínica Española

Revista Clínica Española, publicó su primer número en 1940 y es órgano de expresión de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI).
La Revista hace suyos los objetivos de actualizar los conocimientos y facilitar la adquisición de los avances claves de la medicina interna aplicados a la clínica. Revista Clínica Española somete a una rigurosa revisión doble ciega los artículos que recibe en español o inglés. Publica 9 números al año fundamentalmente con originales, revisiones y documentos de consenso.
Medicina Clínica Práctica

Medicina Clínica Práctica

Medicina Clínica Práctica (MCR) es una nueva revista online, Open Access, de revisión por pares, y focalizada en la comunicación científica y práctica para los médicos de medicina interna y otras especialidades. Su objetivo es publicar artículos con una significación relevante para la práctica clínica. La revista considerará para su publicación los artículos sobre casos y notas clínica que tengan un importante valor educacional para el conocimiento de la medicina interna, los artículos originales, las revisiones orientadas a ilustrar la práctica médica diaria y las imágenes en medicina con un alto valor educativo y de formación.

Medicina Clinica Practica is a new, peer reviewed, online Open Access journal. The journal is mainly focused in clinical practice and scientific communication, targeted to internists and other medical specialists. The aim of the journal is to publish articles with significant relevance in clinical practice. Sections of the journal will include case reports and clinical images, as well as reviews centered in general practice, and research original articles.
Medicine

Medicine

Medicine es un programa completo de formación continuada en medicina asistencial que ofrece no sólo las bases teóricas y conceptuales más sólidas y fiables de la medicina, sino también las pautas de actuación ante el enfermo, la sistematización de los procedimientos clínicos y orientaciones precisas sobre el manejo de los recursos diagnósticos y terapéuticos en la práctica asistencial.

El programa Medicine se desarrolla a lo largo de 4 años y está compuesto por 92 unidades que se ocupan de todas las áreas de la medicina, estructuradas en sistemas, aparatos o especialidades. La suscripción a Medicine permite acreditar los cursos de formación continuada.
Revista Médica Clínica Las Condes

Revista Médica Clínica Las Condes

Revista Médica de Clínica Las Condes (RM CLC) es el órgano de difusión científica de Clínica Las Condes, hospital privado chileno de alta complejidad, asociado a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y acreditado por la Joint Commission International. Esta revista, de edición bimestral, publica revisiones bibliográficas de la literatura biomédica, actualizaciones, experiencias clínicas derivadas de la práctica médica y casos clínicos, en todas las especialidades de la salud.
Cada número se estructura en torno a un tema central, el cual es organizado por un editor invitado especialista en ese ámbito de la medicina. Los artículos desarrollan este tema central en detalle, considerando sus diferentes perspectivas y son escritos por autores altamente calificados, provenientes de diferentes instituciones de salud, tanto chilenas como extranjeras.
Todos los artículos son sometidos a un proceso de revisión por pares. El objetivo de RM CLC es ofrecer una instancia de actualización de primer nivel para los profesionales de la salud, además de constituir una herramienta de apoyo para la docencia y de servir como material de estudio para los alumnos de medicina de pre- y postgrado.
Revista Médica del Hospital General de México

Revista Médica del Hospital General de México

La Revista Médica del Hospital General de México es el órgano oficial de difusión de la Sociedad Médica del Hospital General de México, A.C. La Revista publica artículos originales, casos clínicos, temas de revisión y actualización, casos de arbitraje médico, notas de historia, temas de educación médica, comunicaciones breves, editoriales por invitación y noticias varias de la Sociedad. Para su aceptación, todos los artículos son analizados por al menos dos revisores (revisión por pares) y finalmente calificados como aceptados o rechazados por el Comité Editorial.
Medicina Universitaria

Medicina Universitaria

Dirigida a estudiantes y docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la revista Medicina Universitaria busca fomentar el escrito medico-científico y con ello apoyar la investigación y la creatividad en la medicina. La revista pretende apoyar a las ciencias medicobiológicas relacionadas con la salud y tener un espacio para la historia, la filosofía y la ética. Se fomenta el escrito médico sin relación con la ciencia: anécdotas, historias y relatos de médicos y pacientes.
Ciencias Clínicas

Ciencias Clínicas

La revista Ciencias Clínicas es una publicación en español, interdisciplinaria, del Área de Investigación en Ciencias Clínicas del Departamento de Atención a la Salud de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, la cual publica trabajos originales sobre temas relacionados con las siguientes líneas del conocimiento: cariología y otras alteraciones dentales; crecimiento y desarrollo; patología y medicina bucal; docencia e investigación clínica; ética médica.
Gaceta Médica de Bilbao

Gaceta Médica de Bilbao

Gaceta Médica de Bilbao (Gac Med Bilbao), fundada en 1894, es la revista oficial de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao. Es una publicación trimestral y es la decana de las revistas médicas de España.
Patrocinada por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco, en formato impreso y electrónico, de contenido interdisciplinar (Medicina, Farmacia, Veterinaria y Sanidad Alimentaria, Odontología y Biología), se edita en inglés, español o euskera con resúmenes y palabras claves en los tres idiomas, constituyendo el máximo exponente de la calidad y pujanza de la medicina del norte de España.
Son características fundamentales de esta publicación el rigor científico y metodológico de sus artículos, la actualidad de los temas y, sobre todo, su sentido práctico, buscando siempre que la información sea de la mayor utilidad en la práctica clínica.
Los contenidos de la Gaceta Médica de Bilbao abarcan dos frentes: trabajos de investigación original (Originales, Notas Clínicas, Cartas al Director), rigurosamente seleccionados atendiendo a su calidad, originalidad e interés, con metodología de revisores por pares, y trabajos orientados a la formación continuada, encomendados por la revista a autores relevantes (Editoriales, Revisiones, Conferencias Clínicas y Clínico-patológicas, Diagnóstico y Tratamiento). Asimismo, se reseña en un apartado especial al Museo Vasco de Historia de la Medicina y Ciencia -José Luis Goti-. En estos artículos se ponen al día aspectos de destacado interés clínico o conceptual en las diferentes áreas de las ciencias de la salud, ya que queremos ser un vehículo de información científica de reconocida calidad.