x

¿Aún no está registrado?

Cree su cuenta. Regístrese en Elsevier y obtendrá: información relevante, máxima actualización y promociones exclusivas.

Registrarme ahora
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Medicina general

Atención Primaria

Atención Primaria

Atención Primaria es una revista que publica trabajos de investigación relativos al ámbito de la atención primaria de salud, y es el Órgano de Expresión Oficial de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria. Desde el punto de vista conceptual, Atención Primaria asume el nuevo modelo de atención primaria de salud, orientado no sólo a la curación de la enfermedad, sino también a su prevención y a la promoción de la salud, tanto en el plano individual como en el de la familia y la comunidad. En estos nuevos aspectos que definen el modelo de atención primaria de salud es en los que se centran los trabajos de investigación que publica Atención Primaria, la primera revista de originales española creada para recoger y difundir la producción científica realizada desde los centros de atención primaria de salud sobre cuestiones como protocolización de la asistencia, programas de prevención, seguimiento y control de pacientes crónicos, organización y gestión de la asistencia primaria, entre otros.
Journal of Coloproctology

Journal of Coloproctology

Journal of Coloproctology (JCOL) is a quarterly scientific publication of the Brazilian Society of Coloproctology. The journal aims to publish articles that may contribute to the improvement and the development of the practice, research, and teaching of coloproctology and related specialities.
Medicina General y de Familia (edición digital)

Medicina General y de Familia (edición digital)

Medicina General y de Familia -edición digital-, es la publicación oficial de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), dirigida a los profesionales de esta especialidad y a todos aquellos con interés en este nivel asistencial.

Su objetivo principal es servir de herramienta de expresión para los profesionales cuyo ámbito de trabajo es la atención primaria de la salud. Pretende incrementar mediante la investigación el conocimiento en todo el continuum de este ámbito, desde la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, pasando por la tarea asistencial del médico general y de familia, hasta llegar a la prevención secundaria, terciaria y cuaternaria, cuidando tanto los aspectos del individuo y de la familia como de la comunidad.

Además de la práctica clínica diaria tienen cabida todas las áreas del conocimiento de interés para el médico general y de familia como son los nuevos modelos asistenciales de atención a enfermos crónicos, la gestión clínica y asistencial, la metodología docente, la formación especializada, o la investigación.
Porto Biomedical Journal

Porto Biomedical Journal

Visit: www.portobiomedicaljournal.com

Porto Biomedical Journal (abv. PBJ) is an online free-to-submit and open-access journal devoted to the publication of top quality original research conducted in the biomedical fields, especially within the clinical and basic medical settings. The project aims to provide a valuable collection of generalist biomedical literature freely accessible to the international community, in order to become a reference in the current scientific landscape.

In addition, to ensure the quality and scientific relevance of PBJ, the journal counts with a diversified and international editorial board, and only accepts original research and review articles that undergo a strict revision process in a double-blind refereeing system, a procedure that safeguards the fairness of the article selection process.

As a generalist journal, PBJ accepts both original works and reviews in all biomedical areas, be they basic or clinical research. If you believe in a free and open scientific community and want to take your work one step further and closer to your peers, please consider submitting your work to Porto Biomedical Journal, the place "where Science meets Knowledge".