x

¿Aún no está registrado?

Cree su cuenta. Regístrese en Elsevier y obtendrá: información relevante, máxima actualización y promociones exclusivas.

Registrarme ahora
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Laboratorio clínico y anatomía patológica

Revista Española de Patología

Revista Española de Patología

La REVISTA ESPAÑOLA DE PATOLOGÍA es el órgano de expresión de la Sociedad Española de Anatomía Patológica y de la Sociedad Española de Citología. Se da prioridad a los estudios relacionados con la Patología en sus múltiples facetas, sobre todo la referente al ser humano, aunque también la relacionada con la patología animal. Además, serán valorados los estudios de carácter científico experimental en cualquier aspecto de la Patología. La revista publica artículos originales, revisiones, actualizaciones, casos, editoriales, cartas al director, técnicas en patología, comunicaciones breves, artículos invitados, temas doctrinales, trabajos clásicos, noticias, anuncios médicos y críticas de libros. Todas las contribuciones científicas serán sometidas a un proceso de revisión externa anónima por pares (peer review). Los artículos se publican en castellano o inglés.
Revista del Laboratorio Clínico

Revista del Laboratorio Clínico

La Revista del Laboratorio Clinico es el órgano de expresión científica de la Asociación Española de Biopatología Médica (AEBM), la Asociación Española de Farmacéuticos Analistas (AEFA) y la Sociedad Española de Bioquímica Clínica y Patología Molecular (SEQC). La Revista publica artículos científicos relacionados con las ciencias del laboratorio clínico, en forma de originales, revisiones, editoriales, notas técnicas y casos clínicos sometidos al sistema de revisión por pares (peer review) y, además, documentos de las Sociedades de las que es órgano de difusión. Los trabajos publicados tratan temas de Hematología, Bioquímica Clínica, Microbiología y Parasitología, Inmunología y Genética. La Revista, que edita 4 números al año, acepta artículos en español y en inglés.