x

¿Aún no está registrado?

Cree su cuenta. Regístrese en Elsevier y obtendrá: información relevante, máxima actualización y promociones exclusivas.

Registrarme ahora
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Geriatría

Revista Española de Geriatría y Gerontología

Revista Española de Geriatría y Gerontología

Revista Española de Geriatría y Gerontología es el Órgano de Expresión de la Sociedad, una de las sociedades que está experimentando mayor crecimiento por lo que respecta al número de afiliados. Revista fundada en 1966, lo que la convierte en la revista decana de la especialidad en lengua castellana. Se publican principalmente artículos Originales de investigación y Revisiones, al igual que Notas clínicas, Informes, Protocolos y Guías de actuación consensuados por la Sociedad. Cubre todas las áreas de la medicina, pero siempre desde el punto de vista de la atención al paciente anciano. Los trabajos siguen un proceso de peer review, revisión por pares externos.
International Journal of Aging and Health/Envejecimiento y Salud

International Journal of Aging and Health/Envejecimiento y Salud

International Journal of Aging and Health es una revista científica internacional que publica artículos de investigación clínica o básica, comunicaciones breves, revisiones, imágenes, comentarios editoriales y cartas al editor sobre todos los aspectos relacionados con la geriatría y la gerontología. Es la publicación oficial de la Sociedad Gallega de Gerontología y Geriatría y edita 2 números regulares al año, con artículos en español y en ingles.

International Journal of Aging and Health is an international journal that publishes articles on clinical and basic research, Short Communications, Reviews, Images, Editorial Comments, and Letters to the Editor, on all aspects related to Geriatrics and Gerontology. International Journal of Aging and Health is the official journal of the Galician Society of Gerontology and Geriatrics ¿Sociedad Gallega de Gerontología y Geriatría¿ and publishes 2 normal issues per year. It is published in Spanish and in English.