x

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Anestesiología

Brazilian Journal of Anesthesiology

Brazilian Journal of Anesthesiology

En 1951, la Revista Brasileira de Anestesiologia se estableció como la publicación oficial de la Sociedad Brasileña de Anesthesiology. La revista fue reconocida internacionalmente en el editorial titulado Un Nuevo Diario por Howard Dittrick, editor en jefe de la las actuales investigaciones en Anestesia y Analgesia [1951 septiembre-octubre, 5 (30)].

La Revista Brasileira de Anestesiologia se ha dedicado a la publicación de artículos científicos originales en Anestesiología y / o áreas afines por investigadores nacionales e internacionales. Su público objetivo está formado por anestesiólogos que son miembros de la Sociedad Brasileña de Anestesiología y otros médicos con interés en el área. La revista promueve el progreso, la mejora y la divulgación de la anestesiología, cuidados intensivos, tratamiento del dolor, y la resucitación cardiopulmonar. De 1951 a 1969, la Revista Brasileña de Anestesiología se publica cada tres meses. Desde 1970, se ha publicado cada dos meses.La Revista Brasileña de Anestesiología ha sido publicada en portugués e Inglés desde enero de 2001, y en español desde 2005, por vía electrónica. La abreviatura de su título es Rev. Bras. Anestesiol., Que debe ser usado en bibliografías, notas al pie, referencias bibliográficas y leyendas.