Saltar al contenido principal

Lamentablemente no somos totalmente compatibles con su navegador. Si tiene la opción, actualice a una versión más reciente o utilice Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Google Chrome o Safari 14 o posterior. Si no puede y necesita ayuda, envíenos sus comentarios.

Agradeceríamos sus comentarios sobre esta nueva experiencia.Díganos qué piensa(se abre en una nueva pestaña/ventana)

Elsevier
Publique con nosotros

En beneficio

de la sociedad

Ayudamos a la comunidad investigadora y los profesionales de la salud a avanzar la ciencia y mejorar los resultados de la atención sanitaria.

Deseo...

Productos y servicios para decisiones informadas

Impulsar la investigación en beneficio de la sociedad

Para apoyar a investigadores, bibliotecarios, líderes de investigación y financiadores, seleccionamos y enriquecemos la investigación con datos y analíticas de alta calidad, y ayudamos a los clientes a abordar las dificultades en cada etapa del viaje de la investigación.

Desde herramientas para investigadores hasta soluciones de evaluación y gestión de investigaciones, obtenga información sobre cómo podemos ayudarle a mejorar la productividad y amplificar el impacto de la investigación.

Explore el ámbito académico e instituciones
Explore Academic & Government

Información para obtener mejores resultados

Rare diseases: A massive societal challenge

Learn why ERN eUROGEN is taking a multifaceted approach to tackling rare and complex diseases
Read now
Clinician examining child patient with rare disease and mother watching

Carreras en Elsevier

Estamos construyendo una excelente cultura laboral en Elsevier donde personas increíbles, como usted y otros, pueden realizar un trabajo con propósito, crecer cada día y trabajar con colegas comprometidos.

Employees smiling and clapping