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Un primer paso en la enseñanza del soporte vital básico en las escuelas: la formación de los profesores
A first step to teaching basic life support in schools: Training the teachers
María Pichel Lópeza,b,c, Santiago Martínez-Isasid,e,f,
, Roberto Barcala-Furelosa,b,g, Felipe Fernández-Méndezh, David Vázquez Santamariñae, Luis Sánchez-Santosc,g, Antonio Rodríguez-Nuñezg,i, en nombre del Grupo de trabajo Proyecto ANXOS
Autor para correspondencia
a Facultad de Ciencias del Deporte y Educación, Universidad de Vigo
b Grupo de Investigación REMOSS, Universidade de Vigo, Pontevedra, España
c Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061
d Facultad de Enfermería y Podología, Universidad da Coruña
e Grupo Cardiopatías Familiares, Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC), Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), SERGAS, Universidade da Coruña (UDC)
f Research, Health and Podiatry Unit, Department of Health Sciences, Faculty of Nursing and Podiatry, Universidade da Coruña, España
g Grupo de investigación CLINURSID, Departamento de Psiquiatría, Radiología y Salud Pública, Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, España
h Escuela Universitaria de Enfermería, Universidade de Vigo, Pontevedra, España
i Unidad de Cuidados Intensivos Pediatría, Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, SERGAS, Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, A Coruña, España
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Este artículo está disponible en español
Un primer paso en la enseñanza del soporte vital básico en las escuelas: la formación de los profesores
María Pichel López, Santiago Martínez-Isasi, Roberto Barcala-Furelos, Felipe Fernández-Méndez, David Vázquez Santamariña, Luis Sánchez-Santos, Antonio Rodríguez-Nuñez
10.1016/j.anpedi.2017.11.002An Pediatr (Barc). 2018;89:265-71
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A first step to teaching basic life support in schools: Training the teachers
María Pichel López, Santiago Martínez-Isasi, Roberto Barcala-Furelos, Felipe Fernández-Méndez, David Vázquez Santamariña, Luis Sánchez-Santos, Antonio Rodríguez-Nuñez
10.1016/j.anpede.2018.06.002An Pediatr (Barc). 2018;89:265-71