Buscar en
Revista de Calidad Asistencial
Toda la web
Inicio Revista de Calidad Asistencial
Información de la revista
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Causas de satisfacción y de insatisfacción de los pacientes en hospitales y atención primaria
J.J. Miraa,1
Autor para correspondencia
jose.mira@umh.es

Correspondencia José Joaquín Mira. Departamento de Psicología de la Salud. Universidad Miguel Hernández. Ctra. de Valencia, s/n. 03550 San Juan de Alicante.
, J. Rodríguez-Marína, R. Pesetb, J. Ybarrab, V. Pérez-Jovera, I. Palazóna, E. Llorcab
a Universidad Miguel Hernández de Elche
b Dirección General para la Atención al Paciente. Conselleria de Sanitat. Generalitat Valenciana

Artículo

Este artículo está disponible en español

Causas de satisfacción y de insatisfacción de los pacientes en hospitales y atención primaria

J.J. Mira, J. Rodríguez-Marín, R. Peset, J. Ybarra, V. Pérez-Jover, I. Palazón, E. Llorca
10.1016/S1134-282X(02)77517-9
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:273-83
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos