Información de la revista
ORIGINAL
Acceso a texto completo
Efecto de 3métodos de enseñanza en soporte vital básico en futuros maestros de Educación Primaria. Un diseño cuasiexperimental
Effect of 3basic life support training programs in future primary school teachers. A quasi-experimental design
R. Navarro-Patóna,
Autor para correspondencia
ruben.navarro.paton@usc.es

Autor para correspondencia.
, M. Freire-Telladob, S. Basanta-Camiñoa, R. Barcala-Furelosc, V. Arufe-Giraldezd, J.E. Rodriguez-Fernándeze
a Facultad de Formación de Profesorado, Universidad de Santiago de Compostela, Lugo, España
b Servicio de Emergencias Médicas, Fundación Pública Urgencias Sanitarias 061, Base 061 Lugo, Centro de Salud de Fingoy, Lugo, España
c Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, Universidad de Vigo, Pontevedra, España
d Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de A Coruña, La Coruña, España
e Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, España

Artículo

Este artículo está disponible en español

Efecto de 3métodos de enseñanza en soporte vital básico en futuros maestros de Educación Primaria. Un diseño cuasiexperimental

R. Navarro-Patón, M. Freire-Tellado, S. Basanta-Camiño, R. Barcala-Furelos, V. Arufe-Giraldez, J.E. Rodriguez-Fernández
10.1016/j.medin.2017.06.005
Med Intensiva. 2018;42:207-15

This article is available in English

Effect of 3 basic life support training programs in future primary school teachers. A quasi-experimental design

R. Navarro-Patón, M. Freire-Tellado, S. Basanta-Camiño, R. Barcala-Furelos, V. Arufe-Giraldez, J.E. Rodriguez-Fernández
10.1016/j.medine.2017.06.012
Med Intensiva. 2018;42:207-15
Idiomas
Medicina Intensiva
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?