x

¿Aún no está registrado?

Cree su cuenta. Regístrese en Elsevier y obtendrá: información relevante, máxima actualización y promociones exclusivas.

Registrarme ahora
Help - - Sign up - Phone number 902 888 740
Search
Contents of previous issue | Contents of following issue

Vol. 21 .Num. 1. February 2017

Artículos

Trademark dilution and its practical effect on purchase decision

Dilución de marcas registradas y su efecto práctico sobre la decisión de compra

W. Macías, J. Cerviño
Spanish Journal of Marketing - ESIC 2017;21:1-13

Consumer-to-consumer exchanges: A goal theory approach in the timebanking context

Intercambios entre consumidores: la aplicación de la teoría de metas en el contexto de bancos de tiempo

C. Valor, E. Papaoikonomou, C. Martínez-de-Ibarreta
Spanish Journal of Marketing - ESIC 2017;21:14-24

Determinants of intention to use the mobile banking apps: An extension of the classic TAM model

Determinantes de la intención de uso de las aplicaciones de banca para móviles: una extensión del modelo TAM clásico

F. Muñoz-Leiva, S. Climent-Climent, F. Liébana-Cabanillas
Spanish Journal of Marketing - ESIC 2017;21:25-38

The influence of symbolic consumption on experience value and the use of virtual social networks

Influencia del consumo simbólico en el valor de la experiencia y el uso de las redes sociales virtuales

G. Luna-Cortés
Spanish Journal of Marketing - ESIC 2017;21:39-51

Parental influence on the levels of regional ethnocentrism of youth: An exploratory analysis

La influencia parental en los niveles de etnocentrismo regional de los jóvenes: un análisis exploratorio

P. Fernández-Ferrín, B. Bande, M.M. Galán-Ladero
Spanish Journal of Marketing - ESIC 2017;21:52-62

Influence of radio spokesperson gender and vocal pitch on advertising effectiveness: The role of listener gender

Influencia del género y el tono de voz del portavoz radiofónico en la eficacia publicitaria: papel del género del oyente

J.D. Martín-Santana, E. Reinares-Lara, P. Reinares-Lara
Spanish Journal of Marketing - ESIC 2017;21:63-71