Buscar en
Revista de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia
Toda la web
Inicio Revista de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia Editorial
Journal Information
Vol. 26. Issue 1 - 2.
Pages 1 (January 2008)
Share
Share
Download PDF
More article options
Vol. 26. Issue 1 - 2.
Pages 1 (January 2008)
Full text access
Editorial
Editorial
Visits
5737
Manuel Zabala Gamarra
This item has received
Article information
Full Text

Estimado lector:

Nuestro Comité editorial, consciente de la preocupación y deseo de muchos de los socios y de la Junta Directiva de la SATO, continúa intentando mejorar la Revista.

A partir de este Volumen 26 modificamos su portada para poder incluir en ella el Su-mario y que así sea más fácil ver su contenido. Aunque, nuevamente, nos vemos en la desagradable tesitura de tener que refundir en un solo fascículo los dos correspondientes al año 2006. Por tanto, el Volumen 26 solo contendrá el fascículo que tiene en sus manos. Las razones ya las explicamos en el número anterior, Volumen 25 de nuestra Revista.

A pesar de todo, intuimos una mejoría en esta enfermedad crónica que, reconocemos, afecta a nuestra publicación. Es posible que tenga mucho que ver en esta creciente salud el hecho de que en este 2006 se cumple el Cincuentenario de nuestra SATO y el veinticinco aniversario de la fundación de la Revista por el Dr. D. Manuel Gala Velasco.

La actual Junta Directiva de nuestra sociedad, presidida por el doctor López Vizcaya, viene preparando desde hace unos meses los actos conmemorativos de la efeméride. Desdichadamente no podrá participar ni recibir personalmente nuestro reconocimiento una figura señera de nuestra Sociedad; el doctor D. José Vázquez Manrique, tristemente fallecido hace unos meses.

Por parte de la Revista de la SATO, a iniciativa del doctor Montes Reyes —editor emérito de nuestra Revista y su «alma máter» durante tantos años— secundada por el Comité Editorial y con la anuencia de la Junta Directiva, se pretende incluir algunos artículos elaborados para la ocasión por los expresidentes de nuestra Sociedad. Esperamos poder cumplir con este deseo en nuestro próximo fascículo.

Para terminar, una muy grata noticia. Gracias al esfuerzo personal del doctor Bernáldez Domínguez, se ha terminado de recoger en soporte informático los contenidos de todos los volúmenes editados por nuestra Revista, antes del número 25. Se han recopilado en un disco cuyas copias se pondrán a disposición de los lectores. También podrán consultarse en la página WEB de la SATO.

Article options
Tools
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos