Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Most often read
Journal Information

Most often read

2831
Asociación entre el bullying, la ansiedad y la depresión en la infancia y la adolescencia: el efecto mediador de la autoestima
Nekane Balluerka, Jone Aliri, Olatz Goñi-Balentziaga, Arantxa Gorostiaga
Rev Psic . 2023;28:26-34
2831
Open access
2070
Aprendizaje en línea durante la pandemia de COVID-19: aplicación de la teoría de la autodeterminación en la ‘nueva normalidad’
Sobia Shafaq Shah, Asif Ali Shah, Farzana Memon, Atika Ahmad Kemal, Arjumand Soomro
Rev Psic . 2021;26:169-78
2070
1581
Meta-análisis multinivel de los programas escolares de intervención basados en mindfulness en España
María José Arenilla Villalba, David Alarcón Rubio, María Amapola Povedano Díaz
Rev Psic . 2022;27:109-17
1581
Open access
1478
Comprendiendo el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos
Aitana Fernández-Sogorb, Carolina Gonzálvez, Margarita Pino-Juste
Rev Psic . 2023;28:35-43
1478
Open access
1469
Metas de logro 3 × 2, motivación autodeterminada y satisfacción con la vida en educación secundaria
Antonio Méndez-Giménez, José-Antonio Cecchini-Estrada, Javier Fernández-Río, David Mendez-Alonso, José-Antonio Prieto-Saborit
Rev Psic . 2017;22:150-6
1469
1391
Inteligencia emocional y apoyo social del profesorado: explorando cómo los recursos personales y sociales se asocian con la satisfacción laboral y con las intenciones de abandono docente
Sergio Mérida-López, Cirenia Quintana-Orts, Taina Hintsa, Natalio Extremera
Rev Psic . 2022;27:168-75
1391
Open access
1197
Inteligencia emocional e ideación suicida en adolescentes: el rol mediador y moderador del apoyo social
Héctor Galindo-Domínguez, Daniel Losada Iglesias
Rev Psic . 2023;28:125-34
1197
1172
Asociación bidireccional entre el ajuste normativo y la agresión en acoso escolar en la adolescencia: un estudio longitudinal prospectivo
Eva M. Romera, Manuel Carmona-Rojas, Rosario Ortega-Ruiz, Antonio Camacho
Rev Psic . 2022;27:132-40
1172
Open access
865
Temas controvertidos y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica. Análisis de la efectividad del Proyecto 1936 en la formación inicial docente
Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna, Alex Ibañez-Etxeberria
Rev Psic . 2023;28:51-8
865
Open access
730
Relaciones entre metas de logro 3×2 y satisfacción de la necesidad psicológica básica de competencia
José-Antonio Cecchini, Antonio Méndez-Giménez, Cristina García-Romero
Rev Psic . 2019;24:53-61
730
683
O impacto da transição escolar para o 2.° ciclo sobre o autoconceito e a autoestima
Vítor Alexandre Coelho, Ana Maria Romão
Rev Psic . 2017;22:85-92
683
650
Estudio longitudinal sobre procesamiento de magnitudes simbólicas y no-simbólicas y su relación con la competencia matemática
Estívaliz Aragón, M. Carmen Canto-López, Manuel Aguilar, Inmaculada Menacho, José I. Navarro
Rev Psic . 2023;28:44-50
650
Open access
429
La realidad trans en el sistema educativo: una revisión sistemática
Olatz Etxebarria-Perez-de-Nanclares, Maria Teresa Vizcarra Morales, Rakel Gamito Gomez, Ana Luisa López-Vélez
Rev Psic . 2023;28:104-14
429
217
Desajustes escolar y clínico, y ajuste personal de adolescentes de 12 a 18 años
Elena Bernaras, Joana Jaureguizar, Marian Soroa, Marta Sarasa
Rev Psic . 2017;22:118-27
217
207
Cubriendo el vacío: mejorando las competencias sociales y emocionales del profesorado en formación
Raquel Palomera, Elena Briones, Alicia Gómez-Linares, Jesús Vera
Rev Psic . 2017;22:142-9
207
207
Motivación y rendimiento académico en matemáticas: un estudio longitudinal en las primeras etapas educativas
Jessica Mercader, María-Jesús Presentación, Rebeca Siegenthaler, Vicente Molinero, Ana Miranda
Rev Psic . 2017;22:157-63
207
202
Evaluación de pensamientos distorsionados sobre la mujer y la violencia de estudiantes vascoparlantes de enseñanzas medias
Silvia Ubillos-Landa, Eider Goiburu-Moreno, Alicia Puente-Martínez, Juan-Pablo Pizarro-Ruiz, Enrique Echeburúa-Odriozola
Rev Psic . 2017;22:1-8
202
190
Apoyo social percibido, implicación escolar y satisfacción con la escuela
Melchor Gutiérrez, José-Manuel Tomás, Isabel Romero, José-Marcos Barrica
Rev Psic . 2017;22:111-7
190
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos